Envío gratuito en pedidos superiores a 60€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Lámparas Tiffany

Lámparas Tiffany

LÁMPARAS TIFFANY: LA ARTESANÍA ELEVADA A ARTE

El origen de las lámparas Tiffany tiene nombre y apellidos: Louis Comfort Tiffany, el destacado artista y diseñador estadounidense, figura destacada en su país del movimiento Art Nouveau, que alrededor de 1875 concibió la idea de construir coloristas lámparas y vitrales usando cristales opacos de opalina, en lugar de los tradicionales cristales transparentes pintados que eran los que hasta entonces se empleaban en la elaboración de vidrieras.

Las lámparas de cristal Tiffany se fabrican cortando a mano el cristal opalina, cubriendo los cantos con una cinta de cobre y sellando con soldadura las distintas piezas que componen cada luminaria. Son un producto artesanal, que en sus mejores logros irradia el aura de las obras de arte.

Las lámparas de cristal Tiffany son un clásico intemporal del interiorismo. El cine y las series de televisión han contribuido a inmortalizar este estilo. Los motivos naturales —flores, frutas, hojarasca, libélulas— fueron una de las fuentes de inspiración para Louis Comfort Tiffany. La luz tamizada por los cristales de colores produce efectos de rara belleza.

LÁMPARAS TIFFANY BARATAS

Las lámparas Tiffany originales, codiciadas joyas de coleccionista, alcanzan precios astronómicos en las casas de subastas. En Ponteluz queremos ofrecerte una cuidada selección de lámparas Tiffany: colgantes y lámparas de techo, lámparas de pie y de mesa para salones, comedores, dormitorios o entradas.

Lámparas Tiffany baratas | Ponteluz. En Ponteluz queremos ofrecerte una cuidada selección de lámparas Tiffany: colgantes y lámparas de techo, lámparas de pie y de mesa para toda clase de estancias..

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Lámparas Tiffany (ILUMINACIÓN INTERIOR) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Lámparas Tiffany, perteneciente a la categoría ILUMINACIÓN INTERIOR. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Lámparas Tiffany.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Colgante de cristal Tiffany PEDRERA 20 cm

135,00€

TIFFANY: LA ARTESANÍA ELEVADA A ARTEColgante Tiffany con cadena. Fabricado artesanalmente con cristal opalina.UN COLGANTE TIFFANY MUY VERSÁTILTiene 20 centímetros de diámetro. Sus dimensiones lo convierten en una solución perfecta para iluminar zonas concretas de cualquier estancia.